lubricantes

La firma francesa Renault ha lanzado una nueva generación de lubricantes, el aceite ‚¬CO5 de Renault Trucks Oils, que ha sido creado para ayudar a optimizar el consumo de los vehí­culos.

La peculiaridad de este nuevo lubricantes es que reduce el rozamiento que se produce entre las superficies porque con su viscosidad grado 30 en caliente y sus aditivos especiales logra formar partí­culas antifricción que oponen resistencia al cizallamiento.

Estas caracterí­sticas hacen que se produzca una mejor lubricación de los elementos mecánicos del motor, lo que ayuda a alargar su vida, y un menor rozamiento que disminuye el consumo de combustible, lo que además de repercurtir de forma favorable en el ahorro también lo hace en un menor impacto medioambiental del vehí­culo.

En definitiva, con el lanzamiento en Europa de los nuevos lubricantes ‚¬CO5, Renault Trucks Oils pone a la disposición de los profesionales la más avanzada y moderna tecnologí­a para ayudar a controlar y reducir los gastos operativos.

Fuente: Transporte 3