El próximo jueves 2 de mayo, los vehí­culos pesados y los agrí­colas tendrán más fácil pasar la revisión de la ITV en el municipio castellonés de Onda sin tener que desplazarse a los puntos cualificados en Vila-real o Castellón

La Compañí­a Valenciana de Revisiones ha informado a la Policí­a Local de Onda de que el próximo 2 de mayo instalará una unidad de revisión en la zona deportiva junto a la piscina municipal a partir de las 16 horas. Para acudir a pasar la ITV de los vehí­culos pesados o agrí­colas en Onda es necesario pedir cita previa, se puede hacer a través del teléfono 964 50 66 13, de hecho los propietarios que han solicitado cita para la revisión ya están siendo avisados de la hora a la que deben acudir.

Esta ITV móvil permite revisar tractores, maquinaria agrí­cola, vehí­culos especializados en obras, pero también se podrán revisar motocicletas y ciclomotores. De hecho, la propia Compañí­a Valenciana de Revisiones ya está avisando a los propietarios de motocicletas y ciclomotores que tienen constancia de que deben volver a pasar las pruebas para comprobar la estabilidad de los vehí­culos.

Antes de pasar la revisión en esta ITV móvil los vehí­culos tendrán que haber abonado la correspondiente tasa en las entidades bancarias colaboradoras (Ruralcaja, Caixa Rural Vila-real o la Caixa de Pensions) y aportar el documento de pago el dí­a 2 de mayo.