anet

El pasado 21 de junio, se han celebrado elecciones a la presidencia en la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logí­stica (ANET), en las que ha resultado elegido como nuevo Presidente c, que durante los últimos 4 años ocupaba el cargo de vicepresidente en la Asociación y que sustituye en el cargo a Rafael Irigoyen, que a partir de ahora seguirá vinculado a la organización como miembro de su comité ejecutivo.

Miguel Suárez es director general del Grupo Tafatrans, y durante su primera intervención como presidente de ANET tuvo palabras de agradecimiento para su predecesor por el tiempo y esfuerzo que ha dedicado a la organización y al sector durante las últimas décadas. Miguel Suárez además insistió en que ante las dificultades tan enormes que está atravesando la actividad, la unión y la colaboración son claves para salir adelante. Por ello, anunció que en las próximas semanas configurará un equipo de trabajo con el que acometer algunas de las lí­neas de trabajo que desea abrir en los próximos meses, con importantes proyectos en áreas como las de servicios a los asociados, formación o la puesta en práctica de actividades de dinamización e interrelación entre los asociados.

Durante la Asamblea General Ordinaria de ANET, además de elegir al nuevo presidente de la Asociación, también se presentaron los resultados del último ejercicio y se analizaron los principales temas de actualidad que afectan al sector de la carretera, como la situación del convenio laboral o el proyecto de norma foral de financiación de carreteras de la Diputación de Guipúzcoa.